miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Dónde pretendéis llegar?

Hipócritas. Falsas. Egocéntricas.


Representáis lo más absurdo de las personas.

Habláis más de la cuenta. Sois unas excelentes actrices.
Lástima que todo sea una obra.
Lástima que no os veáis desde otra perspectiva.
Lástima que ya no tenga solución.

Realmente lamentables, pero luego criticáis a los demás como si éstos no se dieran cuenta. Y puede que algunos no lo hagan, pero simplemente porque no quieren enterarse.
Aunque la cosa no vaya conmigo directamente, me afecta más o igual. Pero, sobre todo, ha hecho que me dé cuenta de cómo sois en realidad.


No sé a qué aspiráis o dónde queréis llegar así.
Sólo estoy segura, de que no será muy lejos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_xtEy951Dic

Momo dijo...

¿Cuántas personas habrá así en el mundo?
Yo creo que es suerte si sólo te encuentras con una o dos...
Te diría que lo mejor es pasar,pero tampoco sé cuáles son tus circunstancias, así que mejor me callo.
En fin, sea lo que sea, ¡ánimo! ;)

Gâteau dijo...

Lo realmente extraño, Momo, sería no ver nunca ninguna. No será en este planeta. Como tú has dicho, no llegarán lejos: acabarán chocándose con un muro construido por ellas mismas.
¡Ánimo!