lunes, 30 de agosto de 2010

¡Qué viva la vaguería!

Hola...
-Se esconde antes de que la tiren tomates-

Sé que llevo muchísimo tiempo sin escribir nada, absolutamente NADA, en el blog. Bueno sí, una entraducha mierdosa del... 12 de Julio. Toma ya. Hace casi dos meses.
Eso sí, exceptuando estas últimas semanas de Agosto, es decir, el mes entero, me he ido pasando alguna que otra vez, leyendo algunas cosillas de otros blogs y tal. Lo único que estaba demasiado vaga como para conectarme y comentar, lo siento mucho.
Aunque yo tampoco voy a poner excusas que todos sabéis. Sólo que durante este mes de Agosto, he estado fuera, exiliada a la tierra primitiva del No-Internet. Vamos, que con deciros que todavía llaman Comarca a la zona donde está mi pueblo, ya es para cagarse .__. Sinceramente, cada vez que hablaban de dicha comarca, me imaginaba a las abuelas y abuelos paseando descalzos por la calle y saliendo de casitas enanas con puertas redondas. Bueno, lo de las casitas pequeñas en realidad no es parte de mi imaginación, pero ya me entendéis.
El caso, lo que os quería decir es que en ese pequeño rinconcito alejado de la asquerosa civilización urbana, han tenido el detalle de poner acceso a Internet, las 24h, con la tecnología o como se llame, del Wi-fi. Lo cierto es que el acceso en sí, era de 9h a 13h, en una salita donde podías llevar tu ordenador portátil. Claro que podías conectarte en cualquier momento, de hecho, a veces podías llegar a tu casa a las 4 de la noche y veías a cuatro tontitos embobados con el móvil o portátiles en los portales del ayuntamiento. Chistoso, sí, pero práctico a más no poder, porque gracias a eso nos pudimos poner en contacto más rápidamente con las personas que aún no habían llegado para arreglar ciertos asuntos de nuestra peña que no os interesan.

Ehm... creo que me he enrollado y he contado cosas que ni siquiera tenía pensado.
Viva la espontanead, uuuh :3

La conclusión de todo esto es que... estoy de vuelta, y escribiré más a menudo, eso seguro =D.

Un saludín, corazones.

No hay comentarios: