sábado, 11 de septiembre de 2010

AHORA

Tengo 17 años y muchas metas y planes que llevar a cabo.

Envidio a todos aquellos que lo tienen y no saben valorarlo. Aunque yo también lo tengo... y al mismo tiempo no. Por eso me esfuerzo más en conseguirlo.

Puedo contar mis verdaderos sueños con los dedos de una mano, y me sobran. Sí, como los amigos. Por eso no pararé hasta conseguirlos. Aunque nadie esté de acuerdo, aunque a nadie le guste, aunque tenga que sufrir o dejar todo atrás, incluso mi familia, mi casa...


Aunque se acabe el mundo.


Porque merece la pena luchar por ello, y no hay tiempo para pararse a pensar si se hace bien o mal. Sólo el suficiente para sonreír y decirte a ti mismo: "Hazlo..."




"Ahora."

2 comentarios:

Kuru dijo...

Creo que cada persona tiene unas determinadas metas que tiene que cumplir necesareamente, y estoy de acuerdo contigo respecto a los amigos (al igual que con lo de los sueños) pero familia sólo se tiene una, y de vez en cuando, aunque no les parezca bien del todo, te tendrán que apoyar... Me has motivado con esta entrada :D

Salu2

Silhouette dijo...

Precioso. La verdad es que esa frase sobre los sueños ha activado mi cerebro y me he dado cuenta de que me pasa lo mismo que a ti.