jueves, 16 de septiembre de 2010

Ains.

Sí, se acabó el verano. Ahora sí que sí.

Después de días intentando no pensar en ello, evadiendo la realidad (?), hoy me he dado cuenta de que realmente el verano y las vacaciones han acabado. Y ha sido cuando me he levantado esta mañana y he notado un frescor curioso. Cuando me he asomado a la ventana he visto que había llovido, y de hecho, cuando mi hermana se ha ido a clase, llovía bastante.
El suelo aún está muy húmedo.

Aunque este verano ha sido estupendo, como todos, no ha sido tan sumamente especial como otros. Realmente no he hecho nada extraordinario, pero tampoco me siento mal por eso. En Julio estuve cuidando a mi prima pequeña durante dos semanas, y las otras dos las pasé haciendo un curso "intensivo" de inglés en la universidad de Getafe. La verdad es que en el curso me lo pasé genial y conocí a mucha gente nueva muy agradable. De hecho, íbamos a quedar antes de que empezaran las clases, pero ya sabéis: unos empiezan un día, otros otro, otros no habían vuelto de vacaciones... El caso, es que aún no hemos quedado.
El mes de Agosto lo pasé en mi pueblo. Tres semanas. También conocí gente nueva, como mi amigo Tom el francés .__. (en serio, ese chaval es la leche xD), un valenciano loco que no paraba de hablar y una chica muy simpática que se llamaba igual que yo y que me dejó un pañuelo de papel para ir al baño x'D.
Eso sí, necesitaba descansar y comerme el coco (sí, aún más) sobre si mi decisión de cambiarme de instituto era la mejor. Y ya claro, no hay vuelta atrás, pero ni falta que hace. Porque aunque tengo un poco de miedo, por la novedad y eso, tengo muchas ganas de empezar en mi nueva clase, con mis nuevos compañeros, con mis nuevas asignaturas.

Aunque tendré que respirar un poco de Youtube porque este año pinta ser cojonudo.

Ah, ¿sabéis que de ocho asignaturas sólo tengo cuatro libros? .__. Claro que hay dos que a lo mejor las doy por apuntes y otras dos que aún no podía coger el libro. En fins, ya os contaré qué tal me va ;D.


¡POR CIERTO!

Hoy mi Blog parece cumplir dos añitos =). La verdad que ha pasado por muchas épocas diferentes: tristonas y emos, de relatos y momentos de inspiración, musicales, alentadoras, reflexivas, desesperantes, tranquilas, chorras, estúpidas, graciosas (?)... Y muchas más.
Aunque ha sido un pelín abandonado estos últimos meses, el Blog, al igual que Youtube y Vegas, sigue siendo mi refugio, mi escondrijo. Aquí puedo escribir todo aquello que no me atrevo a contar a nadie, o al menos, me sale mucho más espontáneo que cuando hablo con alguien.

Otro año más, muchas gracias a todos por leer mis chorradas. Simplemente por estar ahí =).


Gracias.




Un saludito delfines.

2 comentarios:

Silhouette dijo...

¡Ey, yo también empiezo nuevo curso! A pesar de que yo no cambio de instituto, yo estaba extremadamente nerviosa. Qué suerte tienes de tener tan pocos libros, yo me he tenido que comprar para casi todo... ¿Qué Bachiller estás haciendo?
Besitos :3

Kuru dijo...

Me siento mal, que yo acabo de llegar, pero en fin, muy felices 2 años y que vengas, como mínimo otros 2 igual de variados y variopintos...

Respecto al hehco de empeza otra vez, en fin... Mucho ánimo :3 Y siempre es peor cuando lo piensas antes de que cuando lo haces

Muchos Salu2 (y felicidades)