martes, 7 de septiembre de 2010

Autobuses a Toledo

¡Me voy a Toledo! =D
Yep. Dos días. A dormir a casa de una amiga. Mañana después de comer, cojo un autobús que me dejará en la estación de autobuses de la ciudad.
Lo cierto es que ya he estado allí dos veces, pero siempre he pasado un máximo de un día. Es decir, me levantaba tempranito, iba, hacía turismo en la zona antigua o casco, comía, continuaba el turismo y me volvía a casa agotada y feliz. Pero esta vez me quedaré un poco más, hasta el viernes por la mañana. Mi amiga (que por cierto, se llama igual que yo, tenemos casi los mismos gustos, vamos al mismo pueblo, nuestras madres son amigas y más cosas, así que nos llamamos clon la una a la otra x'D) me ha prometido un día de juerga con sus amigos el miércoles por la tarde y turismo el jueves =).
Intentaré llevarme la cámara (de mi padre, por supuesto) porque yo, para decepción de Silhouette, soy de esas personas a las que, aunque también les encanta vivir el momento, les gusta ver la realidad a través de una pantalla, por una explicación muy sencilla y a la vez muy friki, o como queráis llamarlo: me da miedo a que esas memorias se pierdan. No tengo la suerte de contar con un cerebro súper desarrollado, como todos vamos, y si por mí fuera, recordaría cada minúscula acción de cada mísero día. Sé que eso no es posible, obviamente, por eso con pequeños momentos verdaderamente interesantes, o que me parecen emocionantes e importantes, me gusta coger la cámara e inmortalizarlos. Por eso este año, para Navidades, sólo he pedido una cámara. De hecho me gustaría una cámara de vídeo, pero mi señora madre ya me ha garantizado que disfrute de ella en mis sueños porque no la tendré, a no ser que me la pague yo con mi dinero y... ehm, bueno, eso es otro tema.
Sí señores. Soy una friki. Una friki que desea llevarse el mayor número de recuerdos interesantes a la tumba antes de que se acabe el mundo. Sinceramente, no sé si será en el 2012 o en el 2020, pero estoy segura de que tampoco queda tanto para ese momento.

En fin, que ya me pongo a hablar de otras cosas.
El sábado, cuando ya esté operativa (porque esa es otra, el viernes son las fiestas de mi ciudad, y dicha amiga se vendrá a pasar esa noche a mi casa hasta el sábado =D), os contaré mis aventurillas por las tierras toledanas. Hasta entonces, un abrazo =).

3 comentarios:

Silhouette dijo...

No te imaginas la envidia (sana, por supuesto) que me das pudiendo ir a Toledo... Y es normal que te guste llevar la cámara y capturar esos momentos. A veces yo también lo hago, ayudan a recordar. Pero si alguien puede hacerlo por mí, mucho mejor. Espero que te lo pases genial.

Kuru dijo...

¿Ah, sí? ¿¡La señorita Silhouette tiene envidia de su amiguita!? ¡¡Yo si que os tengo envidia!! ¡¡Vosotras seguís de jolideis y yo aquí, pringando como un pardillo!! ¡¡YO SI QUE TENGO ENVIDIA!! ¡¡RUAAARGGGGHG!!
...
...
...
¡Que te lo pases muy bien! :)

Salu2

Uka dijo...

Yay, bueno =). De envidia nada D8. Lo cierto es que no hice muchas fotos y el viaje turístico fue breve pero mereció la pena y pasé por zonas que no había pasado en mis dos anteriores excursiones.
Ya os contaré ;3