domingo, 26 de septiembre de 2010

Japan Weekend~

Yay yay :3.
Ayer pude finalmente ir al Japan Weekend de Madrid =D.
Estuve a puntito de quedarme en casa haciendo nada pe~ro... Saralian es muy maja y juntitas nos fuimos 8'D.

La anécdota comienza a las 16:00h. Bueno, 16:10h para mí. Había quedado con Lian a las 16:15h en la estación... y tardo como 10-15min en llegar desde mi casa andando. Ya iba tarde. Me pegué una carrera de cuidado y llegué en menos de 10min, creyendo que la moza estaría esperándome ya cabreada pe~ero, no estaba .__. Total, que terminamos comprando los billetes y mierdas a eso de las 16:30h, cogimos el tren y cuando llegamos a Villaverde Alto no sabíamos para dónde tirar y coger el metro. Semos la leche. Cruzamos todos los andenes por el pasillo subterráneo y al llegar a la digamos, parte que comunica Renfe con Metro, nos encontramos a una chica más perdida que nosotras que nos preguntó cómo salir de la estación. Al final, cogimos el metro bien, el segundo también y llegamos a la parada en cuestión. Había muchos, pero muchos frikis (cosplayeados y sin cosplayear) dando vueltas para allá y para acá. Tardamos casi una hora en llegar. Yeah.
Luego fuimos directamente a la entrada que nosotras recordábamos como la entrada del Expomanga, pero estaba cerrada. Nos quedamos con la cara LOL de nuestra vida al darnos cuenta que la entrada al pabellón era, en realidad, lo que nosotras creíamos que era una entrada a los baños o algo así. Mientras tanto, llamé a un amigo con el que había quedado allí para ver dónde estaba y tal y resulta que el número de móvil que supuestamente era de su hermana, era de una muchacha que hablaba raro y no sabía qué la estaba diciendo yo .__.
En serio, fue todo muy chistoso.
Y... después de estar como 2h dentro, pasando calor y tal, salí con mis preciosas compras :3





Camiseta con el símbolo de Code Geass, camiseta BigBang (con los nombres detrás), dos pares de palillos, un colgante adorable y aplastable :3, y un colgante del monito =D. (El peluche de Lelouch me lo compré en el Expomanga de Mayo pero, ¿a que queda bien? :3).

Sorry por la calidad, pero es que mi móvil no da para más x'D.


Los palillos rosas parecen de niña pequeña, pero me da igual. Me encantaron cuando los vi :3.
También me hubiese gustado ir con mi cosplay de Haruhi, entre otras cosas porque ahora tengo el pelo ideal: cortito, por el hombro, y liso. Pero como sólo íbamos la equivalente a Mikuru y yo, así que bah.

En fins, como ya he estudiado Química y tal, voy a relajarme el resto del día haciendo nada y editando =).

Un saludín frikis míos :3.

2 comentarios:

Kuru dijo...

ENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIA...

Jooooo, qué suerte. Aquí nunca pasan cosas de estas (bueno, fue el ExpOtaku, pero eso no cuenta, que fue hace mucho) Me alegro de que te hayas divertido y de que te hayas tomado tan bien el inicio de curso :).

Muchos Salu2

Silhouette dijo...

Owo, ahí fueron los de Imperio Nipón, un foro en el que estoy xDD. Igual los viste...
Me ha matado lo de que la entrada pareciera una puerta a un aseo.
Me alegra que te lo pasaras bien y de que hubieras acabado tus deberes de química xDD.

Besitos.