jueves, 2 de septiembre de 2010

A mí también me gusta hacer vida social =)

Hello~ =D
Yay, primera entrada del mes y de mi nueva etapa bloggera (?).
El caso es que no tengo nada interesante que contar, pero me apetecía escribir una entrada hoy y ni Chrome ni Blogspot estaban de mi parte así que, según he puesto la contraseña y etcéteras, me ha dado error como 500 veces. Ah, me encanta cuando puedo ser casi tan cabezona como mi padre, y al final conseguí conectarme =D.
En fin, que eso. Desde que volví de vacaciones, no he parado en casa. Y cuando digo no he parado, me refiero a que si he pisado el brillante suelo de mi dulce hogar, ha sido para comer, dormir o ducharme. Bueno, he estado ratitos perdidos a la hora de la siesta y tal, pegada al ordenador, sin inspiración para editar, pero bueno. El caso es que entre mis amigos que no paran quietos, un par de días que tuve que ir a cuidar a mi prima pequeña, recados que tuve que hacer con mi madre (que por cierto, perdimos una tarde en vano, porque teníamos que comprar unas cosas y al final, o estaban agotadas o teníamos que volver otro día o no sé qué más excusas) y paseos a mi anterior colegio y a mi nuevo instituto... (al que tengo que ir mañana =P) Pues eso, entre todo esto, apenas he tenido tiempo, os lo digo en serio. ¡A mí también me gusta hacer vida social en esta, mi mierda de ciudad!
Pero bueno, han sido días provechosos porque:
- Ahora tengo un nuevo piercing (o pendiente xD) en la oreja. Cuquísimo.
- Pudimos probar el ramen ese de marisco.
- Visité a mis abuelos =D
- Nos hemos ganado pases V.I.P en el McDonald's y en el Burger King.

Bueno y más cosas que ahora no recuerdo.
Y mañana... de compras =D. Ya que Silvia y Karma quieren comprarse modelitos para los fuegos artificiales de las fiestas, que son el próximo fin de semana, y así de paso intento conseguir algo yo también.

Puese... eso =)

Un saludín.

1 comentario:

Silhouette dijo...

Te está cundiendo la vuelta de vacaciones xD. El ramen de marisco está buenísimo... ñamñamñam
Espero volver a verte a menudo por aquí :D

¡Saludos!