miércoles, 13 de octubre de 2010

How does Saturn feel like


Holas queridas cocretas :3.
La verdad que me apetecía hablar un poco desde mí misma... me refiero, a hablar como lo estoy haciendo ahora y contaros un poco de mi vida. Pero también es cierto que mi blog no parece ser el de antes, y es que mi mente está en modo positivo a largo plazo. Últimamente siento que la balanza entre cosas buenas y malas está más que equilibrada en mi vida, y que incluso se inclinaría más hacia el lado optimista, positivo y bueno, si lo queréis ver así. Por eso las entradas emosas y otras más profundas en cierto modo están desapareciendo. Ahora que tengo tiempo de disfrutar las cosas, las disfrutaré.
Por otro lado, hoy dudaba entre contaros mis pericias a lo largo de este casi interminable puente del Pilar, de la Hispanidad o simplemente, puente de Octubre .__., o dar unas cuantas explicaciones a mis entradas anteriores. Pero según estoy escribiendo la entrada, he terminado por decidirme por esa segunda opción, tanto por vosotros como por mí.
Resulta que algunos comentarios que he visto (que no me disgustan en absoluto, sino todo lo contrario) pues hablaban sin saber. Pero no me refiero a vosotros, sino a mí misma, que a veces o la mayoría de ellas, dejo las cosas caer como si nada, sin explicarlo un poco siquiera. No sólo para contaros mi vida, que ya os debe importar poco puesto que tenéis la vuestra, sino para dar una pequeña explicación a cuento de qué viene.
Cuando hago una cita (o quote, para los más fisnos :3) suele ser por algo que siento en ese momento, por ejemplo. Así (mierda, parezco un libro de texto del colegio .__.), en mi entrada de "Dreams create hopes", me refiero a algo que ya os conté hace algún tiempo: puedo contar mis sueños con los dedos de la mano, y me sobran. Pero esos sueños han despertado en mí nuevas esperanzas, nuevas metas que cumplir y motivos por los que llevarlos a cabo. Esa es una de las frases más ciertas que he visto en mi vida, y eso que la descubrí de casualidad. Y estoy de acuerdo con Silhouette en que sin esos sueños y sin esas esperanzas, ahora mismo no estaría tan feliz como estoy.

Por otro lado, me gustaría aclarar que sí, mi verdadero nombre es Sara x'D. Aunque parezca muy falso -señala a Silhouette-. Llevaba un tiempo en el que no me gustaba que apareciese en Yutúf, Twitter o Blogger, pero sinceramente, ya como que me da un pelín igual. Anda que no habrá Saras en el mundo. O al menos eso me dicen, que somos una plaga. Malditos. Yo también estoy harta de escuchar ciertos nombres y sobrevivo D:

Recuerdo que quería comentaros un par de cosillas pero se me han olvidado. Eso es lo que debe de pasar cuando una está a conversaciones de Skype, Blog y escuchando música al mismo tiempo: el cerebro suele inclinarse más por unas actividades u otras aunque puedas hacerlas todas a la vez. En cualquier caso, quería destacar las últimas entradas de Silhouette (vale, soy una pesada con tu nombre xD) que he leído todas pero no he comentado. En fins, perdóname la vida de verdad. Y también las de Kuru, sobre todo esta última reflexión sobre el tema Nos cargamos el planeta, gente malvada.


Y ahora sí que me voy, a cenar y a ver el último capítulo de El Internado. Mañana os contaré.

Un saludito cocretas :3




I've always wanted to know how does Saturn feel like.




1 comentario:

Silhouette dijo...

Oh, Dios, ¿de dónde ha salido la frase que titula el post? Es sencillamente genial. Yo también estoy en modo positivo a largo plazo, también parece que la balanza está, por fin, bien equilibrada e, incluso, algo inclinada hacia el lado positivo. Se ve el mundo mucho más colorido, ¿verdad? Ahora mismo estoy escribiendo una entrada justo de eso, me has recordado el tema. Y también me has dado envidia, aquí en Alicante no hemos tenido puente xDU.