lunes, 21 de febrero de 2011

C'est la vie.

Hola...

Me da miedo ya decir algo.
¿Feliz año? LOL.
Siento mucho mi ausencia. La verdad es que llevo queriendo publicar alguna entrada desde hace un mes casi, porque ya sabéis que con las Navidades y demás cosas, pues una siempre está más pendiente de otras cosas (valga la redundancia). En cualquier caso, si aún estáis dispuestos a leer sobre mí, mis historias y más chorradas que se me vengan a la mente, he decidido volver a mi etapa blogger (si es que se escribe así, que ya hasta lo dudo), ahora que estoy hasta arriba de exámenes y cosas que entregar y que hacer, pero bueno. C'est la vie.

Echaba mucho de menos esto.


2 comentarios:

Silhouette dijo...

Pues yo al revés, estoy pendiente de esto pero prácticamente nunca se me ocurre algo, y es obvio que de diario no puedo usarlo xDD.
En fin, mucho gusto de verla por aquí, Srta. Uka =)

Light Shine dijo...

Pues me apunto a leer tu blog, yo no tengo estas rachas de ida y vuelta del blog, porque aunque no tenga nada inteligente que contar me gusta escirbir cualquier chorrada, y te deseo suerte con los exámenes ^^