jueves, 10 de marzo de 2011

Angel Beats!

Angel Beats!

Título original: エンジェルビーツ
Año: 2010
Género: Shonen, Sobrenatural, Drama.
Dirección: Seiji Kishi.
Estudio: P.A Works, Key.
Episodios: 13
Personajes: Yuzuru Otanashi, Yuri Nakamura, Kanade Tachibana, Hinata, TK, Ooyama, Masushita, Noda, Fujimaki, Iwasawa, Yui, Shiina, Takamatsu.


Resumen y opinión personal.
La historia comienza cuando Otanashi despierta en el recinto de un instituto. No recuerda nada de su vida, ni cómo ha llegado ahí. Sólo su nombre. Yurippe será quien le explique, duramente, que Otanashi ha muerto. En ese mundo después de la muerte, Yuri dirige la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización armada que lucha contra Tenshi, el ángel (Kanade Tachibana).
Los pocos humanos conscientes de su situación lucharán por sobrevivir, pero también para buscar el sentido de sus propias vidas.

En mi opinión este anime es uno de los mejores que he visto. Aunque al principio no pueda parecer muy espectacular, tiene una mezcla de misterio, drama, humor y aventuras que no te permiten olvidarte de la serie. El final (que no os voy a contar, já) es simplemente inmejorable, e incluso inesperado. Tiene momentos muy emotivos y significativos que ayudan a captar el mensaje que, desde mi punto de vista, es el que intenta transmitir la serie entera: el amor a la vida.
Ahí lo dejo. Y ahora, a viciarse, que son sólo 13 capítulos y una banda sonora preciosa. No os cuesta nada :3.

1 comentario:

Silhouette dijo...

Bueh, yo no soy mucho de animes (creo que sólo he visto 2 xDDD). Pero si la banda sonora es preciosa intentaré escucharla, porque soy fan de estas musiquillas xDD.

¡Saludos!