miércoles, 2 de marzo de 2011

Neuronas con una diferencia de potencial de 50mV

Hello minna!
Sí, acabo prácticamente de sentarme tranquila hoy. Ha sido un día agotador, y como me apetece os contaré básicamente en que ha consistido todo.
Me he levantado a las 7:30h como de costumbre, aunque me ha costado un poco más de lo habitual y encima me he despertado con la sensación de que era sábado. Imaginad el zas en toda la boca cuando me he dado cuenta de que no, de que era miércoles y encima había examen de evaluación de Biología. Las clases han sido normales, pero en el recreo me he tenido que meter una carrera de narices hasta mi casa para coger hojas para mi archivador (era eso o no coger apuntes en CTM) y unos esquemas de la mitosis y la meiosis que hice en 4º de la E.S.O y 1º de Bachiller, ya que estaban incluso más claritos que los del libro .__. Te cagas.
Más clases y tal, y al final a última hora el examen de Biología. Os puedo asegurar que no podía hablar casi de los nervios, y para colmo el profe se retrasaba, así que ya os podéis imaginar el aumento de tensión de la clase en general.
Ha sido un examen muy largo, pero creo que asequible. Al menos contesté a todas las preguntas y todos sus apartados, expliqué TODO (hasta cosas que no pedían explicación casi xD) y la verdad que he estado más concentrada y más confiada que en el anterior. Pero de verdad, 8-9 temas en un examen de Biología, es agotador.
Después, de 14:30h (el profe nos ha dejado 10min más por haberse retrasado) a 15:40h hemos tenido una clase extra de Filosofía, ya que tenemos que adelantar y dar los textos de Descartes (qué coñazo de hombre) y Hume. Sí, vamos un poco atrasados. Por eso las clases extra, así le damos caña al asunto y todos felices.
He llegado a las 15:50h más o menos a mi casa, he comido en menos de 10min y me he puesto a repasar las cuestiones cortas de Historia de España. Para cagarse de nuevo. A las 17:25h me he ido a una clase de Química para resolver dudas y después he vuelto y he seguido estudiando Historia y Química. Luego ducha, cena, etc., y me he tenido que poner a estudiar Matemáticas con mi hermana.

Estoy hasta las narices del día.
Siento si no os importa esto, pero de verdad, ha sido un día duro con ganas, y me apetecía contarlo así, rapidillo.
¡Por cierto! Estoy pensando cosicas nuevas, así que cuando tenga la mente más lustrosa, os las contaré =D. Mientras tanto... ¡pasad una buena semana!

PD: Oh lol, el viernes es carnaval =D. ¿Os vais a disfrazar de algo?

3 comentarios:

Silhouette dijo...

Gracias por meterme más miedo sobre 2º de Bachiller. Lo que me faltaba, con lo agobiada que estoy este año xDD. Nah, fuera de bromas, en realidad me alegro de conocer alguien que vaya un curso por delante de mí (aunque sólo sea en internet, oye) para ver, más o menos y de vez en cuando, cómo les va. Por cierto, ¿OCHO O NUEVE TEMAS DE BIOLOGÍA? Joder, qué muerte. Espero que saques una muy biena nota :D. Y, puestos a preguntar, ¿sabes que carrera vas a estudiar o no lo tienes muy claro?
Y respondiendo a tu pregunta, yo me disfracaré de rockera.

¡Saludos!

Light Shine dijo...

Señor llevame pronto, y estoy temblando porque mis profesores de 4º de la ESO son unos cabrones, cuando llegue ahí arriba, en serio, ¿y no has matado a nadie todavía?

Y para carnaval no me disfrazo desde que me fui del colegio, este año lo que a hacer será celebrar mi cumpleaños.

Uka dijo...

@Silhouette: No meto miedo (no inconscientemente ;D). Tú relájate y aún no pienses en lo que vendrá el curso que viene, hazme caso. Sí, fue mortal, pero al menos tuve una muy buena nota, y estoy muy contenta por ello =D. Más o menos sí lo tengo claro: Ciencias Ambientales, Geología o Biología. También me gustaría Ciencias del Mar, pero eso implica desplazarme y mis padres no sé si estarán de acuerdo, aunque es simplemente una opción más. Jaja genial =D.
@Light Shine: ¡No te preocupes! 4º Es un curso asequible, aunque parezca que no. Es peor 3º =S. No aún no .-., pero casi xD. Oh entiendo, espero que lo pasaras genial en tu cumpleaños =D.