domingo, 6 de marzo de 2011

Nuevas y bonitas, señores y señoras (editado)

Hello minna =)

Hoy también vengo sin nada interesante/chachi que contar. Lo cierto es que tampoco me pasa nada que pueda contar. Como sea, me gustaría agradecer los comentarios de mi entrada anterior, y felicitar a Light Shine. Sé que tu cumpleaños fue hace unos tres días, pero no estuve conectada, lo siento. Espero que lo pasases genial y que te regalasen muchas cosas =D.
También quería comentaros unas cosas que se me están ocurriendo para el blog. Mi primera idea sería la de crearme otro blog de esta misma cuenta. En él, intentaría actualizar cada día, para contaros mis peripecias en el curso o lo que se me pase por la cabeza en él. La única diferencia sería que hablaría todo el rato en inglés, que me apetece. La idea del blog diario ya la tenía en mente, y la de hacer alguna entrada en inglés también, pero cotilleando descubrí que Light Shine tenía un blog en el que hablaba en inglés (que ahora no encuentro =S), así que fue ahí donde junté ambas ideas.
Os lo comento para saber si estáis dispuestos/as a leerlo o echar un vistazo de vez en cuando :3.
Otra idea nueva consiste en que, cada semana, elegiré una canción que me guste o que tenga algún significado para mí. Puede ser vieja, que fuera importante algún tiempo atrás, actual, etc. no tiene por qué ser una canción que acaben de sacar ni nada por el estilo. La pondré en el margen tanto en el blog inglés (si lo hago) como en éste, explicando brevemente por qué esa canción.
Y por último, dos nuevas etiquetas o secciones: la primera y la que más ilusión me hace, será sobre la ciencia y la cultura. De vez en cuando, o según encuentre cosas interesantes, publicaré entradas con explicaciones científicas o de cualquier área cultural que merezca la pena. Y la segunda, una sección de anime y manga en la que haré fichas describiendo el anime o el manga, mi opinión personal y cosas por el estilo.

Bueno espero que os gusten las ideas y que me comentéis qué os parecen =).
¡Un saludo!

6 comentarios:

Light Shine dijo...

Me encanta en serio, cualquier idea que tengas para tu blog hazla, porque me voy a pasar para comentar y leer.
Segundo, gracias por nombrearme tú también ^^ y por las felicitaciones del cumpleaños.
(Y el ordenador aprovechandolo al máximo, por cierto ya he publicado lo del libro, aunque está sin leer u_u)
Tercero, había eliminado el blog que tenía en inglés, pero ya lo he recuperado, es que me da vergüenza ponerme a escribir en inglés sin saber, pero tengo que seguir intentándolo.
Y lo último, es que estoy a favor de todas las ideas uqe hasta comentado para el blog, mucha suerte :3

Uka dijo...

Gracias =D. Entonces comenzaré con ellas luego. De nada mujer, y luego lo leo entonces =D.
Pues yo creo que es justamente al revés, al escribirlo estoy segura de que mejorarás tu inglés y comenzarás a preocuparte más por él, cómo se dicen las palabras más cotidianas y cosas así. ¡Gracias! :3

Silhouette dijo...

Omg, pues a mí me vendría genial ler un blog en inglés, así que cuenta con mi lectura =)
La verdad es que me molan todas tus nuevas secciones, espero empezar a verlas por aquí :D

¡Saludos!

Uka dijo...

Gracias =D. Pues ya he empezado con ello, y he dejado el link en la entrada =). Oks, muchas gracias :3

Kuru dijo...

Pues, chica, qué quieres aue te diga, el aburrimiento es mú malo, y como no tengo nada mejor que hacer (mi vida es muy triste... A ratos) me voy a leer tu nuevo blog. Cuanta con ello... Palabra de CHUCK...

Muchos Salu2

Uka dijo...

¡Kuru! Ya estás de vuelta =D. Gracias por pasarte entonces =)