miércoles, 30 de marzo de 2011

Test de la locura ¿?

Cualquiera que se meta en mi cabeza pensará:
a) Que estoy completamente loca.
b) (Si está en una situación similar) Que estoy intentando meter miedo.
c) Que soy una enferma y tengo una obsesión.
O mejor aún, las tres a la vez.
En serio, cierro los ojos y lo único que veo es mi agenda plagada de exámenes. Qué chachi. Tengo cada semana como mínimo dos exámenes. Y no os quiero ni contar la semana esa de vuelta de vacaciones, porque de vacaciones, os aseguro yo que tendrán poco. Del 26 de Abril hasta el 11 de Mayo completo, no se admiten nuevas reservas. Os lo juro, es para pegarse un tiro. Y si bueno, al menos fueran solamente parciales y exámenes de evaluación, después te dan la palmadita en la espalda junto a tu plaquita y los papeles que certifican que has acabado Bachiller, te mandan a casa y te pones a estudiar como una descosida para Selectividad, pues oye, hasta parece bueno y agradable. Pero no, no pequeños ignorantes del bosque, la cosa no acaba ahí (porque sí, ahora me estoy preguntando "por qué a mí" mientras lloro de desesperación) ya que tengo que hacer exámenes finales. FI-NA-LES. Es decir, desde el primer concepto nuevo que entró en mi mente aquel... 20 y algo de Septiembre hasta el mismo 12 de Mayo, que es el último día de clase oficial. Lo bueno es que no son obligatorios 8D, excepto (y hasta donde yo sé) Matemáticas y Filosofía. Vale, está bien, sé que en el fondo merecen la pena para Selectividad y todo ese rollo, pero es que estoy de las Matemáticas hasta el culo los mocos, y lo peor de todo es que no me voy a presentar al examen de mates. Porque no, porque no me apetece pasarme otro mes estudiando y sufriendo y pasarlo mal en un examen, teniendo encima la presión de todo lo demás, aunque tengo que reconocer que he visto exámenes tipo y no son muy difíciles, pero bueh. En cuanto a Filosofía en cambio, lo veo más práctico desde mi perspectiva personal, porque voy a elegir Filosofía en la fase general. Pensaréis que estoy loca, pero creerme que no. Historia es infumable, no hay por donde cogerla sin morir, además que la Filosofía me parece más entretenida, creo que me gusta y todo y encima el examen parece un pelín más fácil (ya os contaré en otra entrada sobre PAU y lo poco que sé si queréis saberlo).
A pesar de todo, aún tengo tiempo (en realidad no, que es lo más triste de todo) de alejar de vez en cuando mi mente de estas cosas, pensando en qué mangas nuevos me compraré en la tiendecita de mi ciudad. Porque sí, yeah, por fin han puesto una tienda de mangas, cómics y merchandising. Y está muy cuca, muy bien organizada, incluso más que algunas tiendas de Madrid, en serio, y de hecho te puedes hacer también socio, ganar puntos y descuentos, etc., como en el Otaku Center =). Oh oh y me gustaría participar en algún concurso de estos que hacen en los blogs, en los que puedes ganar cosas. Casi me da igual qué: libros, manga, maquillaje... (es que los he visto de TODO), simplemente me apetece :3. Lo único que no sé de ningún blog donde los hagan ni nada, así que si sabéis de alguno, ¿os puedo pedir que me lo digáis? :3 Creo que por blogger también se pueden enviar mensajes privados, aunque no lo he probado, así que ya sabéis.

Pues eso, que estoy estresá. Un saludito a todos, y en especial a Silhouette, que la verdad es que siempre la veo por aquí y mi blog en inglés, y me preocupó su última entrada. ¡Ánimo mujer!

4 comentarios:

Silhouette dijo...

Gracias por meterme miedo para el año que viene xDDDDDDD. No, en serio, me he acojonado un poco. Aunque bueno, el año que viene no cogeré mates y, con suerte, me libro también de la física. Y yo te entiendo, por lo que tengo entendido de Historia entra un porrón, mientras que Filosofía son unos cuantos autores. Ya irás viendo cómo lo voy pasando yo el año que viene xDDD. Si encuentro algún concurso de esos te comento :3
Muchas gracias por los ánimos :D

¡Saludos!

Uka dijo...

xDD Lo siento, no lo pretendo de verdad. De todas formas, cuando termine este infierno, haré una pequeña valoración del Bachillerato en general =), ya sin agobios y eso. Siempre ha habido privilegiados ¬¬, porque en mi instituto nuevo las matemáticas eran obligatorias ;_;. Bueno~, ya contaré lo de Filosofía en otro momento xD. Seguro que no será tan malo sin las mates 8D, así que no te preocupes =). ¡Gracias! Lo cierto es que ya encontré uno, pero seguiré buscando alguno =). Y de nada, ya sabes, a seguir adelante <3.

Light Shine dijo...

Me habéis dado miedo las dos, ¿pero que aberración es esa de selectividad? o.O
En fin, te deseo toda la suerte del mundo y ya nos irás contando que tal ^^

Uka dijo...

Sí, parece ser una auténtica tortura, pero estoy deseando que pase y ya ser libre :3. Tú tienes aún tiempo para no pensar en ello así que no te preocupes.