miércoles, 30 de marzo de 2011

Yay, contest found =)


Vale, siento mucho hacer dos entradas el mismo día, de verdad. Es que cuando he encontrado esto no he podido creerlo. Justo antes acababa de decir que quería participar en algún concurso, ¿no? Pues bien, da la pura casualidad (os aseguro que da miedo) de que he encontrado un concurso genial =D. Es del blog de EniGrint, y podría ganar el libro de La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego, y que llevo tiempo queriendo leer. En serio, ha sido como o.O. La verdad que como es mi primer concursillo no sé muy bien cómo hacerlo, y tampoco podía esperar a mañana a publicar la entrada.
Así que... pues eso. Participaré en este concurso porque la verdad que tengo muchas ganas de leerme este libro en cuanto pueda.




2 comentarios:

Kuru dijo...

¡Pues mucha suerte :D! Sí, sé que hace siglos que no me paso por aquí, pero ya he vuelto, más fuerte que nunca y con más ganas de volver a actualizar... Supongo...

Sinceramente, es un libro que todo el mundo que conozco, o bien se lo ha leído, o bien se lo quiere leer. Pero a mí no me llama mucho, la verdad. Para gustos los colores.

Lo dicho, mucha suerte.

Salu2

Light Shine dijo...

Mucha suerte con los dos concursos, y desde luego te recomiendo leer este libro, es una pasada, co MDI ya no te digo lo mismo porque no cinseguí terminarlo, pero este sí y es una maravilla de libro, así que te deseo toda la suerte del mundo para que lo ganes ^^

Siento no poder pasarme por aquí, los exámenes.