sábado, 2 de abril de 2011

Entre Fantasmas: Trampa fantasmal.

Hola =)
Vale, sé que soy una pesada últimamente con los concursos, pero es que he visto éste también y me han dado muchas ganas de participar. Esta vez, el concurso es de La Biblioteca de la Morgue, y sortean Entre Fantasmas: Trampa Fantasmal. Supongo que muchos más o menos conoceréis la serie, que hasta donde yo sé emitían en Cuatro. Hubo una temporada en la que estuve viendo varios capítulos, pero al final por los horarios, muchos capítulos repetidos y otras cosas, dejé de verla, así que me parece interesante leerme el libro, que al parecer, es el primero de una trilogía según me he informado. Aquí os traigo un pequeño resumen que he encontrado:
Ella los escucha, intenta entender qué les impide cruzar al otro lado, y les ayuda a encontrar lo que necesitan para ser libres. No es fácil, pero con tiempo y paciencia su don le permite brindar a estos espíritus la paz.
El sonido de una lastimera canción de cuna ha estado atrapando a Melinda en sus sueños, la melodía de un fantasma que no parece preparado para aceptar su ayuda. Sabiendo que los espíritus ligados a la tierra suelen estar confundidos y tener problemas, Melinda siente que con tiempo logrará la conexión. Pero no hay tiempo; la melódica pieza que la fantasmal cantante está tejiendo con sus palabras-que confortan a los niños- se ha convertido en una trampa, arrullando a los más pequeños mientras les sumerge en un profundo sueño del que nadie consigue despertarles. Primero un niño, después otro y luego otro más, hasta que todos los niños de la ciudad son atrapados por la tierna canción y sus vidas se escurren lentamente. Incluso Melinda, con sus conocimientos del mundo de los espíritus, se encuentra empujada a la dulce trampa donde casi se pierde. Es entonces cuando comienza a preguntarse si un espíritu tan agitado y atormentado está más allá de su capacidad.

Pues eso, a ver si tengo suerte y esas cosas x3.
Un saludito a todos, y dentro de poco os traeré una entrada más personal.

No hay comentarios: