viernes, 20 de mayo de 2011

Por fin

Lo he conseguido.
Me he graduado. Tengo el título de Bachillerato (al menos pagado, ahora tardará un año en llegar, chachi).
Y estoy inmensamente feliz, de verdad.
Quería haber publicado una entrada en mi blog en inglés el otro día, vamos, ayer. Me dieron las notas y nos hicimos las fotos de la orla y un montón de fotos más. Por la noche además tuvimos cena con los profesores y luego fiesta =). Llegué a las 3 de la mañana a mi casa.

Más adelante haré una valoración general de todo el bachillerato y bastante seria, pero es que hoy estoy agotada y en no muy buenas condiciones para reflexionar acerca de estos dos años, en serio.
Pues eso, nos vemos en la próxima entrada.
Un saludo a todos =)

4 comentarios:

Lit Shone dijo...

Enhorabuena Uka, a mí este año me darán el Graduado Escolar (algo es algo xD).
Esperaré esa valoración tuya sobre Bachiller y lo que me espera (Señor llevame pronto).
Y nada feliciades otra vez y descansa que te lo mereces ^^.

Silhouette dijo...

¡¡Felicidades!! Yo espero poder hacer una entrada como esta dentro de dos o tres añitos, cuando termine mi periplo bachillerático (lol).
Espero que te lo pasaras muuuuuuuuuuy bien en la fiesta y, sobre todo, que entres en la carrera que te guste en la universidad que te de la gana. Ya nos contarás qué tal se te va dando =)

¡Saludos!

Silhouette dijo...

Y, por cierto, lamentando el doble post, el vídeo lo hicimos por placer, me alegra que te guste :D

Kuru dijo...

Mi más sincera ¡¡Enhorabuena!!, en serio. Me alegro mucho por ti. Pero eso no es nada. Cuando cosiga el graduado de "vagabundo oficial de Estado español" podré arroparme con carones en vez de con periódicos, y podré también tocar la armónica en vía pública... MWAJAJAJAJAJAJAJJ.

Poniéndonos serios de nuevo, muchísimas felicidades. Ahora, a disfrutarlo, que la vida son 2 días...

Salu2