sábado, 25 de junio de 2011

Ahá.


Hola a todos =).
Sé que ha pasado muucho tiempo desde mi última entrada más o menos (sin contar con la de la canción), pero es que he estado muy ocupada, en serio. Me han pasado muchas cosas desde que terminé con la Selectividad, y me gustaría compartirlas con vosotros, aunque no contaré muchos detalles para no hacerlo muy pesado.
La semana del 8 al 14 de Junio estuve preparando las cosas para el viaje, relajándome por supuesto y haciendo limpiezas de apuntes, papeles, de mi propia habitación que estaba hecha un desastre, y cosas por el estilo. El domingo 12, fui con mi padre y mi hermana a la Feria del Libro de Madrid. Después de tres y pico horas de cola, Laura Gallego García me firmó mi libro de Memorias de Idhún, y para que me creáis, aquí tenéis una foto xD.


Salgo un poco akldjflkdfa pero bueno. El día 15 de Junio me levanté a las cuatro de la mañana, ya que a las cinco teníamos que estar en la puerta del instituto para que el autobús nos llevara al aeropuerto de Barajas y de ahí directos al aeropuerto de Gatwick, Londres. Sí... ¡iba a visitar Londres! Por fin. En serio, es uno de esos viajes que quería hacer en mi vida. Y es el segundo que hago, puesto que ya visité Roma. Estuvimos cinco días allí, hasta el domingo 19, pero lo que pasó en esos días ya os lo contaré en otra entrada.

El lunes día 20 estaba agotada (había llegado como a las diez y pico de la noche, o más tarde, a casa), pero aún así, me levante alrededor de las 10h para preparme, ya que ése día mi amiga Karma celebraba su cumpleaños. La idea era hacer un picnic en el Retiro, pero al parecer todos se echaron para atrás (después todo sería un malentendido). Finalmente fuimos sólo tres. Peeero, antes de irnos, tuve que ir corriendo con mis padres a Getafe, para buscar un vestido para la graduación, que era al día siguiente xD. Fue toda una aventura, pero lo pasé bien. Encontré un vestido blanco muy bonito, comimos en un italiano de Madrid, dimos una vuelta por Fuencarral y nos tomamos un frapuccino del Starbucks en Plaza España. Oh, y nos dimos un paseo hasta el palacio real xD.

El martes día 21, me fui por la mañana con Karma de compras, ya que necesitaba unos zapatos de tacón negros para el vestido. Al final fue ella quien encontró unos muy bonitos, de raso, aunque eran súper altos D8. Por la tarde tuve mi fiesta de graduación. Fue sencilla pero estuvo muy bien, y aunque no nos dieron la típica cinta de color como a otros institutos y colegios de Madrid (e incluso de donde yo vivo), nos dieron una plaquita plateada en la que pone algo así como: X Promoción de Bachillerato. Curso 2010/2011. Y bueno, mi instituto, mi nombre y esas cosas. También nos dieron la orla, que es enorme y en la que todos salimos muy bien, las cosas como son, y un montón de fotos de diferentes tamaños como la de la orla y que nos hicimos el día de las notas. Después me fui con la clase a cenar en un súper restaurante de lujo: Las hamburguesas más grandes xDD, y después salimos a tomar algo (un granizado en mi caso), aunque todo estaba cerrado. Me lo pasé bien =), creo que les echaré de menos a pesar de haber estado sólo un año en este instituto.

A la mañana siguiente me desperté cosa de las siete de la mañana por culpa de un mensaje que acababa de recibir de la universidad: mi nota de selectividad. Al principio me quedé descuadrada porque, obviamente, no parecía encajar con lo que yo creía que había sacado, y como no pude dormir de nuevo, me fui corriendo al portátil de mi padre, metí mi código y vi todas mis notas. Por supuesto, la nota recibida era sólo de la fase general xD. No me creí mi calificación en Filosofía, e incluso mi profesora llamó a mi casa (A MI CASA D8) para felicitarme.


Y bueno, del jueves al sábado no ha pasado nada realmente interesante. Ahora estoy muy feliz, porque estoy a un paso de la universidad, y porque, ahora sí, puedo disfrutar mi verano sin preocupaciones. Espero que todos vosotros también hayáis recibido buenas notas y tengáis la oportunidad de disfrutar estos mesecitos. ¡Un saludo! =)

3 comentarios:

Silhouette dijo...

Asdjakg qué guay es todo :D
Veo que han sido unos días moviditos, espero que no hayas pasado mucho calor (no como yo que sudo hasta tirada en el sofá xDD). Espero que la hamburguesa y el granizado te estuvieran buenos y que tu desconocida nota de selectividad haya sido buena y puedas entrar a lo que quieras donde quieras. ¡¿Qué demonios has sacado en Filosofía para que te llamara la profe, un 10!? (Ya sé a quién pedir ayuda para supli a mi profesor de caca).

¡Felicidades por todo!

Lit Shone dijo...

Pero chica, dinos la nota, nos tienes en ascuas. Y me alegro de que disfrutases con todo lo que hicieste esos días, la verdad es que me has dado envidia xD. Pero más que nada porque ya has terminado el instituto y como tú dices, estás a un paso de la universidad y de hacer lo que te gusta de verdad.
Por cierto sales muy mona en tu foto.
Saludos ^^

Kuru dijo...

Me alegro mucho de que hayas aprobado el bachillerato (dicen que es como Auschwitz) y encima, con buena nota. Ahora toca disfrutar y relajarse del mundanal ruido... Como dice Silhouette, han debido ser unos días moviditos.

Eso sí, con lo de filosofía me he quedao con una cara de pokerface importante... ¿Te llamaron a tu casa? ¿Pero c'as sacao? ¿Matrícula de honor?