jueves, 2 de junio de 2011

Pasos hacia delante

Porque al final, sólo elegí lo que creía que era mejor para mí: seguir hacia delante en otro lugar. Y aunque ahora me dé un poco de pena mirar atrás, y me imagine cómo podría haber sido todo de otra forma, estoy feliz, he pasado un año estupendo y no me arrepiento de nada.
Y eso es lo mejor de todo, que he conseguido disfrutarlo... dentro de lo que se podía =).



There ain't no other step than one foot right in front of the other.
Somehow, we keep marchin' on.

3 comentarios:

Silhouette dijo...

Muchas veces cambiar de aires es lo único que se necesita para animarse a seguir adelante. Me alegro de que hayas disfrutado de este año :D

Lit Shone dijo...

Cambios de aire, creo que yo también necesito uno de esos. Me alegro de que te haya ido bien el año.
Un saludo :3

Aquarela dijo...

Y ahora ¡A seguir caminando y vivir nuevas experiencias!