domingo, 17 de julio de 2011

OH.

Hoooola.

Sí, lo siento. Llevo semanas sin publicar nada pero tampoco me he conectado a Blogger. La razón, pereza. Simple y llanamente. Sólo quería pasarme, actualizar mi vida que tan poco os importa, y empaparme de vuestras últimas novedades.

Pueees. Me quedé en lo de la graduación y tal. Tampoco ha pasado mucho desde entonces, y sinceramente, creía que iba a ser un veranito más interesante. Ni siquiera puedo editar más vídeos, me falta inspiración, el calor me asfixia y me impide estar en el ordenador el tiempo que quisiera dedicarme a mis creaciones (lol). Me he vuelto a viciar a Perdidos, (o Lost para los más cool). La verdad que es una serie que siempre me había gustado, el único problema es que la emitían en TVE y como este país es así, cortaron el chorro de repente. Después la pasaron a Cuatro, y me acuerdo que los domingos hacían una pequeña maratón de la primera o segunda temporada y me tragaba a lo mejor cinco capítulos o seis en una tarde. Claro, no me resultaba nada rentable, así que dejé de verla hasta ahora. Lo más triste de todo, es que me quedé en los primeros capítulos de la tercera temporada. Peeero, ahora gracias a nuestro amigo Megavídeo, los puedo ver online cuando me apetezca muahaha. Y os agradecería que si habéis visto la serie, no me contéis el final, porque aún estoy empezando la temporada cuatro x'D.
Bueh, eso por un lado. El día dos de Julio, me fui con tres amigas al Orgullo Gay de Madrid. Qué queréis que os diga, nunca me imaginé yendo y me lo pasé genial. El año que viene repetiré xD.

Y nada, los días han pasado muy aburridos. He tenido que ir a casa de mis tíos a cuidar a mis primos pequeños todos los días (D8), y en serio, son mortales.

Y OH DIOS MÍO. El viernes pasado, 15 de Julio (día que marcaré en el calendario, por friki que suene) fui a ver Harry Potter. Lloré como una cría pequeña. Es lo que pasa cuando no te has leído los libros (es una historia larga que ya os contaré), pero igualmente me considero fan. Realmente me ha marcado esa película, porque ahora me queda una sensación rara al pensar que no hay más Harry Potter, en serio. Es que ha formado parte de mi vida realmente durante 10 años. ¡10 ********* años! Todos los años había una parada obligatoria al cine para ver sus películas. En realidad ya la sexta película me dejó helada, pero no pude leer el último libro, a pesar de querer realmente saber cómo acababa todo. Creo que cuando me termine de leer el libro que tengo ahora en mis manos que es La sombra del Viento, intentaré alguno de HP. Y estoy completamente decidida.

Bueno, ahora intentaré pasarme por vuestros blogs un poco, y de verdad que siento mucho mi ausencia.
Un saludico.


PD: Y antes de que se me olvide, gracias por vuestras felicitaciones <33.

4 comentarios:

Silhouette dijo...

Antes de nada: ¡¡Fan de pacotilla!! Naah, es broma, pero te recomiendo leerlos porque explican muchas más cosas y son más mejores, hum (xD).
En fin, espero que te encante Perdidos la mitad que a mí (mi temporada favorita es la 3º, ¿qué te pareció?), ya me contarás qué te parece la serie y, por supuesto, si tienes dudas puedes spamearme el correo todo lo que quieras y responderé con sumo placer. Y tal.
¡Agitemos nuestras varitas en el aire!
Bye :3

Light Shine dijo...

Al menos me consuelo sabíendo que no soy la única seguidora de Harry Potter que todavía no ha leído los libros. Eso sí, las películas TODAS.
Si por mí fuea también leería "La sombra del viento", pero no está en casa.

Y tampoco he visto Perdidos, pero al final me tendré que enganchar.
Saludos :3

Crazy Cat dijo...

Me pasa lo mismo que a ti xD Es que blogger da pereza, y en verano más.

Di que sí, tu eres tan fan de Harry Potter como cualquiera. Que rabia me da la gente que dice que los que son (somos) fans de HP por las películas no son (somos) verdaderos fans. ¿Que sabrán ellos? D: xD (estas cosas me cabrean mucho, pero mejor no digo nada más xD).

Uka dijo...

@Silhouette: D8 -se esconde debajo de la cama-. Ya ya, si siempre que veía una película me contaban más cosas de los libros pero no podía leerlos. Los que intenté no me engancharon como creía y me faltaba tiempo y cosas así. En cuanto a Perdidos... estoy obsesionándome con ello xD. Jaja pues tengo serias dudas sobre unos individuos. Yuup =).
@Light Shine: Igual aquí. Pero prometo que lo intentaré de nuevo jaja. Pues yo tengo dos ejemplares, así que fíjate. Definitivamente, sí, engánchate jaja =).
@Crazy Cat: Puff y que lo digas. Debe de ser el calor o algo xDD. Ya, por eso digo lo de los libros. A mí me ha llenado mucho, ya que han sido 10 años... realmente he crecido con la saga y eso me hace sentirme igual de fan, aunque me haya dado cuenta ahora casi. No sabía que me iba a afectar tanto el que se terminase, en serio. Ahora sé que era más importante de lo que pensaba =).

Gracias por vuestros comentarios <33.