lunes, 18 de julio de 2011

Test de Harry Poter

Hala, seré una fan de pacotilla, pero me apetecía hacer este test de Harry Potter robado del blog de Silhouette. Muahaha.

¿En qué casa encajas más?:
Ravenclaw, al menos es lo que me sale en algún test que he hecho y sinceramente creo que sí.
Tu varita ideal: Según un test (lol) sería parecida a la de James Potter y de caoba también :3.
Animal que te llevarías a Hogwarts: No tengo ninguno, pero me gustaría una lechuza x3.
La clase que crees que mejor se te daría: Creo que Transformaciones, pero no estoy segura. Habría que verme xD.
Si jugaras al Quidditch, ¿qué posición ocuparías?: Uhm... cazador. Sería divertido =D.
¿Miembro de la Orden del Fénix o Mortífago?: Obvio, miembro de la Orden for ever D8.
Tu carrera ideal: Hacer algún tipo de estudio sobre algo del mundo mágico quizá, no sé.
Si fueras profesor en Hogwarts, ¿qué enseñarías?: Difícil, supongo que también Transformaciones pero ni idea xDD.
El hechizo que siempre quisiste usar: Expecto patronus, sólo para saber cómo sería el mío.
El hechizo que más usarías: Wingardium Leviosa xD, me encanta.
Tu hechizo favorito: Todos tienen algo que me encanta, en serio.
Criatura mágica favorita: Fénix.
¿La capa invisible, la varita de saúco o la piedra de la resurrección?: Capa invisible, es la más práctica.
¿Pofesor favorito de Hogwarts?: Minerva McGonagall y Severus Snape.
El personaje con el que te gustaría ser mejores amigos en Hogwarts: Neville Longbottom y eeeh los gemelos Weasley.
Qué sería tu patronus y por qué: Eso quiero saber yo también xD.
El momento que usarías para invocar a tu patronus: Cualquier momento en el que me haya reído o en el que me sintiera menos sola.
¿Qué forma de transporte mágico usarías más?: (portales, aparición, escoba, thestral, moto volante, hipogrifo, etc.): Escoba o portales creo.
El personaje al que más te pareces y por qué: Uhm... no sabría decir. No conozco a los personajes muy en profundidad tampoco.
¿Expelliarmus o Avada Kedavra?: Expelliarmus. Las maldiciones son palabras mayores.

7 comentarios:

Silhouette dijo...

Ui, me pones un link y todo. Qué mona :3
Me ha gustado leer tu test, no te imaginaba de cazadora, jajaja.
¡Saludos!

Kuru dijo...

¿Porque me dáis tanta envidia todos con vuestras entradas? Me ha gustado el test, pero de profesión mágica, yo habría escogido auror o algo por el estilo. Sep, creo que (con tu permiso) te lo plagiaré.

Salu2

Aquarela dijo...

Jejejejejeeee podemos formar un equipo de quidditch y todo!

Light Shine dijo...

Poco experiencia he tenido yo con Harry para hacer el test, pero el tuyo me ha encantado. Voy a entrenar a ver si yo tambi´ne lo hago ;)

Uka dijo...

@Silhouette: Jaja sí. Pues también me salió en un test que hice, y la verdad, creo que sería la mejor de las posiciones. Y además me parece muy divertida xD. Gracias por mostrarme tu test también =).
@Kuru: xD Si encima es "robada" también. La verdad que ésa es una profesión preciosa, pero no se me ocurrió al hacer el test. Naah, todo tuyo ;).
@Aquarela: ¿Dónde hay que apuntarse? x3
@Light Shine: Sí, hazlo =).

Crazy Cat dijo...

Jo, ¿por qué todo el mundo sería de La Orden del Fénix? Yo sería mortífago, aunque solo fuera por tener ese tatuaje tan molón.
Me están dando ganas de hacer este test también xDD

Gracias por el ofrecimiento, pero creo que prefiero comprar por internet y ya está xD
No vivo en Madrid, vengo los veranos de vacaciones... no estoy acostumbrada a moverme por aquí y pasa lo que pasa.

Ohmmish dijo...

Hey.
Hm, supongo que el comentario es para avisar de que soy tu nueva seguidora, y para saludar: hola.