sábado, 27 de agosto de 2011

Bueeeeeeeeeenas x3

Bueeeeeenas gentecilla.


¿Qué tal todo?
Ya sé que desaparecí tras mi entrada de las canciones de Disney, pero es que al día siguiente me fui al pueblo y no volví hasta el lunes pasado. Por cierto, muchas gracias por los comentarios, es que estoy muy muy vaga para responderlos, pero los he leído y me alegro mucho de haberos emocionado ;). Si es que no se puede olvidar la infancia...

¡Pero bueno! Sólo quería actualizar esto un poco y disculparme por mi ausencia. Estos días hemos continuado con la reforma en casa, y está todo patas arriba. Yo misma llevo dos días mendigando los portátiles de casa porque mi ordenador estaba completamente desconectado. Pero por fin mi habitación está terminada, sólo queda poner muebles nuevos =D. Tengo unas ganas impresionantes, porque últimamente estoy más obsesionada con la organización y esas cosas, y la verdad que como mi cubículo es más bien reducido, quiero aprovechar mejor el espacio que ahora tengo perdido.
Pues nada gente, a partir de ahora actualizaré esto más a menudo, y espero poner entradas mucho más interesantes y entretenidas que cosas como la que estáis leyendo ahora xD. Pero antes quiero que me digáis qué tal habéis pasado este mes de Agosto =).

¡Un saludito!

5 comentarios:

DinaOFf dijo...

Weee, cuánto tiempo XDD en primer lugar me quiero disculpar por no comentarte, últimamente he descuidado mucho los blogs que sigo ^^U.

Y respecto a cómo he pasado el mes de agosto, pues más ocupada no he podido estar XD necesito un respiro!!

Silhouette dijo...

Espero que te lo hayas pasado bien en tu pueblo y que tu habitación te quede súperchachiguay.

Crazy Cat dijo...

No pasa nada, muchacha. Si ahora estamos todos desaparecidos xD
Eeeh, cuando lo tengas todo puesto en tu habitación puedes subir las fotos por aquí... (me gusta mucho cotillearle las habitaciones a la gente xD)

JapiBrein dijo...

Yo te digo como Crazy Cat.
Y agosto es que es como los domingos.

Kuru dijo...

Jos, pues espero que te lo hayas pasado chachi (como dice un amigo mío). Como se puede apreciar, casi todos hemos estado desaparecidos.

Y en otro orden de cosas... Ahora me doy cuanta de que soy el único varón que ha comentado. MWAJAJAJAJAJAJJJ.

En fin, quente quede bien la habitación.