sábado, 17 de septiembre de 2011

Hola hola vecinitos.
¿Qué tal? ¿Cómo llevais la vida?
Yo... bueno, no sabría deciros. Ni siquiera me acuerdo de qué hablé en mi última entrada. Bueno sí, a medias.
Es que ha pasado mucho tiempo y me querría disculpar, porque durante todo el verano hemos estado haciendo reformas en casa, y estas últimas semanas concretamente, estuvimos liados con los últimos retoques. Hace menos de dos semanas que tengo mi habitación nueva, con muebles nuevos y todo eso que creo ya os comenté. Peeero, como soy así de megaultrasuper vaga, a pesar de haber sacado las fotos y todo, aún están en mi cámara x'D, por lo que ya os las enseñaré en otro momentico.
En lo que a mí respecta, he comenzado la universidad. El lunes pasado para ser más exactos. Y qué queréis que os diga: es como lo esperaba. Miles de estudiantes y gente paseando de un lado para otro, cada uno a su bola y pendiente de sus problemas como es lógico. Una clase de unas setenta personas casi que se divide en subgrupos para hacer prácticas y demás. Mi madre dice que no estoy tan contenta, y es cierto que yo no me veo muy emocionada al respecto. Me explico, no es que no tuviese ganas de empezar, pero es que el verano ha sido largo y la verdad que ahora da muchísima pereza, pero lo peor de todo es que tengo miedo. Sí, mucho miedo. No preguntéis por qué o a qué, ya que ni yo misma lo sé. Simplemente lo tengo. Pero eso no quiere decir que no quiera estudiar ni nada por el estilo, aunque supongo que tendré que ir cogiendo carrerilla poco a poco.

Por otro lado, las fiestas aquí ya se están terminando. De hecho hoy será la última noche que salga... y sólo he salido tres o así. A mí las fiestas me dan un poco igual en mi ciudad, de hecho, anoche me apetecía más quedarme en mi ordenador que salir por ahí, pero luego te terminas animando, pero significan nada más y nada menos que el completo final de lo poco que quedaba de verano.

Y maldita sea. ¿Por qué blogger ha tenido que cambiar su apariencia? Ahora estoy en un cuadro blanco en un fondo gris clarito en el que me cuesta encontrar el botón de Guardar o de Vista previa. Aadlfkjaldfjladf.

También quería que supierais, por si a alguien le interesa (que va a ser que no...), que estoy intentando volver a Youtube y editar vídeos como antes. Estos días no he tenido tiempo para conectarme, pero mi intención es sincera al menos. A ver si mañana estoy más tranquila y edito algo por mínimo que sea. Y a ver si voy actualizando esto más a menudo. Quería daros mi dirección de e-mail, así que quien queira agregarme, ya sabe : ukaemi93@hotmail.es =). Después si alguien tiene Skype o algo de eso pues hale, ya sabéis, en privado xD.


Un saludico a todos, y nos leemos pronto =).

6 comentarios:

Ohm dijo...

Ai, estos nuevos universitarios...
Estáis todos así, ¿sabes? Algunos de mis amigos empiezan este mes y parece el primer día de cole.

A mí me quedan tres años para saber qué se siente, y creo que voy a ser yo la más asustada.

E ignora al nuevo estilo blogger. Es un cáncer ahora.

Silhouette dijo...

Yo ignoré el nuevo estilo de blogger y me quedé con el viejo. Cutrillo pero funcional. Espero ver las foticos de tu cuerto nuevo.
Supongo que es normal tener miedo, si yo lo tenía el año pasado cuándo pasé a 1º y lo tengo ahora otra vez, cuando llegue a la universidad me da un patatús o algo xDD.
Y que sepas que te voy a agregar al msn porque soy una acosadora en potencia xDD.

¡Un abrazo!

Light Shine dijo...

Yo de blogger paso, me quedo con lo clásico. Esperaré con ganas las fotos de tu habitación, lo decías en twitter y ya tengo curiosidad.
Lo de la universidad es normal que estés así, yo no he llegado todavía pero estoy asustada con lo que me espera este curso y el siguiente.

Y yo también te agrego en msn aunque tengo mi nombrey en Skype me lo pensaré :3

Crazy Cat dijo...

Te entiendo. Yo he empezado 1º de bach (no es lo mismo que 1º de carrera pero aun así xD) y no estoy preparada, necesito tres meses más de vacaciones, también estoy muerta de miedo. Son cosas que pasan al principio, ya cuando llevemos unas semanas nos acostumbraremos :D (o eso espero xD).

Kuru dijo...

Os odio a todos (en este caso, todas, que soy el único varón...) Yo ya llevo casi 2 semanas de insti, y ya tengo exámenes programados para dentro de poco... Pero en fin, no obstante, te deseo lo mejor, porque, en efecto, carrera ya es algo serio.

Y respecto a blogger... ¿Cuándo ha cambiado? Yo es que no me entero de nada, y sigo (o debo seguir) con la antigua.

Salu2.

Uka dijo...

En primer lugar, muchas gracias a todos vuestros comentarios. Yo también espero que tengáis un buen comienzo de curso, y ya que muchos empezáis o estáis en el Bachiller, deciros que no os preocupéis, porque aunque hay que currárselo luego no es tan duro. Selectividad ya es otro mundo xD.
Un besico!