jueves, 27 de octubre de 2011

ARGH.

Vale, flipad en colores.


Y ahora leed el artículo aquí.


¿Que América es libre? Lo primero, se estarán refiriendo a ESTADOS UNIDOS. Odio, odio y odio cuando los estadounidenses hablan de su país como si fuera América. A ver señores, América es un jodido continente, ¿de acuerdo? Y un continente engloba a más países como, en este caso, Canadá, Argentina, México, Perú y muchos más.
¿Que tienes el derecho de llamar a tus hijos como quieras? Oh por supuesto, eso nadie te lo niega. Pero hay límites. ¿Vas a llamar a tu hijo R2-D2 porque eres un friki de Star Wars? Seguramente que hay gente que sí lo haría, y sería hasta gracioso, pero llamar a un hijo por el nombre del hombre más odiado del planeta y que representa lo que representa, es lo que se suele decir por aquí pasarse tres pueblos. En este caso infinitos pueblos en realidad. Me parece muy bien que tú simpatices con el causante de uno de los mayores genocidios de la historia, pero no involucres a tus hijos en ello. América es libre, ¿no? Deja que tus hijos lo sean y no condiciones su vida. Porque cuando sean mayores entenderán de dónde vienen sus nombres, y habrá gente que los deje de lado sólo por éso.
Matador.
¿Y qué me decís del tatuaje del padre y su bigote? NO ME JODAS. En serio, ¿de dónde mocos ha salido un personaje así? ¿Es que la gente es tonta? Y mira que me gusta respetar las creencias de los demás, pero esto es demasiado, me supera y me pone de los nervios.

Argh. En serio. ARGH.

4 comentarios:

Ohm dijo...

qué.ascazo.

Aquarela dijo...

Pobres nenes. Todavía están a tiempo para cambiarse los nombres.

Silhouette dijo...

¡¿HOLA!? (/ modo tono de choni off.) Yo lo flipo con lo loca que está la peña. Pobres chiquillos, tener que llevar unos nombres así.
Vivir para ver.

Light Shine dijo...

Esos padres tienen que esatr muy mal de la cabeza para ponerle a sus hijos esos nombres.
Supongo que ahora se lso cambiarán.

Hoy precisamente en clase de Historia, explicando la revolución americana, hemos tocado el tema de que los estadounidenses se creen america entera. Ya hay que ser iditio u.u