domingo, 16 de octubre de 2011

Si es que no tengo ganas de náh, amigos míos. Entre las temperaturas, la sequedad y la falta de nubes, me están matando y quitando las ganas de estudiar. Ahora comprendo por qué estoy tan vaga para hacer cualquier cosa. El tiempo estáloco, y quien se atreva a negar que el cambio climático no existe... ladjlfajdkajdlkfad.

Pues eso.
El viernes pasado tuve que ir con una amiga al Fnac, para comprarle a otra amiga que celebraba el cumpleaños ayer, la serie de Ángel o Demonio. Qué le vamos a hacer, a la chica le gusta. De hecho, a mí al principio no me disgustaba mucho la serie pero no terminó de cuajar conmigo. El caso es que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no perdí mi oportunidad de comprarme algo que llevaba tiempo esperando. Y qué es, qué es :3. Pues nada menos que el último libro de Laura Gallego, Donde los árboles cantan, que salía a la venta el mismo viernes. Oh dios, qué emoción, hacía mucho que no compraba un libro por gusto, y no sintiéndome obligada por los profesores y tal. Oh, pero también necesitaba un diccionario de alemán 8D, y me compré uno que está completamente en alemán ._.






Oh, y mirad qué preciosidad de libro. Ñam ñam.


Bueno, pero para estas frikadas tengo un blog aparte ¿eh? Porque quiero que este blog vuelva a ser igual de personal que era antes.

Un saludito, y espero que hayáis pasado un buen finde =).


1 comentario:

Light Shine dijo...

Laura Gallego, libro nuevo *-* quiero, lo quiero ya.
He visto a una amiga con fotos de la autora en el Fnac presentando este libro, pero no sé si fue en el de Alicante o en el de Valencia.

Y que razón que tienes, lo bien que sienta cuando te compras un libro por gusto, ains...^^
Ya nos contarás qué tal y ya soy seguido del otro blog :3