sábado, 26 de noviembre de 2011

Confesiones de una superviviente

Bueno, en realidad no son confesiones. Ni nada parecido. Pero sí que soy una superviviente, porque he pasado, desde el lunes hasta el jueves, cerca de 10h sin parar en la universidad. Llevo desaparecida mucho tiempo, entre unas cosas y otras, y bueno me apetece contaros toooodo lo que me ha pasado en esta semana tan.... agobiante.
El viernes pasado, quedamos mis amigas y yo a las 15:00h de la tarde (obvio hoho). Teníamos que comprar víveres, castañas y regalos porque al día siguiente íbamos a celebrar una fiesta sorpresa para nuestro amigo Deih. El caso es que terminamos haciendo más el tonto que otra cosa.
Al día siguiente, sábado día 19 creo recordar, quedamos a eso de las 16:00h, Syl y yo nos tuvimos que pasar por casa de Deih y su madre nos pasó las llaves del piso donde íbamos a celebrar la fiesta por la ventana. A todo esto, el tonto de Deih no se enteró de nada. Fuimos al piso, donde habíamos quedado con las demás y empezamos a prepararlo todo. Para que Deih no sospechara, ya había quedado yo con él a eso de las 18:00h, porque como vivimos cerca, siempre nos vamos juntos Syl, él y yo, y de esta forma no sospecharía nada de nada. Pero antes de irme del piso, dejé encerradas a las demás y me llevé las llaves. Vale, parece una tontería en un principio, pero es que su abuela lo llamó por teléfono para decirle que fuera al piso a cerrar una ventana que estaba abierta. Entonces yo me presentaba conlas llaves como si hubiese sido su abuela quien me las hubiese dado a mí, porque somos vecinas y no quedaría tan raro. De todas formas, si hubiese sido otra persona, seguramente hubiese sospechado. Pero people, estamos hablando de Deih. El caso es que cuando llegamos al piso, las muy tontas estaban gritando y dando voces, y Deih se quedó con la cara más LOL de su vida. "Se ha jodido la sorpresa", pensé. Pero ¡no! Pensó que se trataba de voces del piso de al lado. En serio. WTF. Y conclusión de todo este rollo: le encantó la fiesta, losregalos, y nos lo pasamos todos chachi jugando al SingStar, al Cluedo y a criticar a Rajoy.

El domingo me desperté a eso de las 9 y pico de la mañana, a pesar de haberme dormido cerca de las dos de la madrugada, y fui a votar. Mi primera vez. En serio, estaba emocionada. Pensé mucho sobre cómo iba a emplear mi voto. Mi primer pensamiento fue votar nulo, sinceramente. Pero siendo la primera vez que votaba, y habiendo partidos con los que simpatizaba, decidí dárselo a alguno, también un poco porque yo misma me quejaba de las personas que tiraban su voto, o ni siquiera se presentaban en las urnas. Al final me decidí por los que siempre dije que iba a votar en cuanto pudiese. No digo nada, pero más o menos os podeis figurar de qué pie cojeo. El caso es que después de ver los resultados mi madre soltó un: "Has tirado tu voto", dirigido a mi padre y a mí. Pero vamos, que os quede claro que nadie de mi familia votó a PP o PSOE. Y también que os quede claro que si todos los votos contasen igual, el partido al que voté tendría ahora mismo representación en el Parlamento. Menudo país de mierda, en serio.

En fin, el resto de semana ha sido simplemente agotador. Tuve prácticas de Biología todas las tardes, desde las 15:30 a las 19:30h, aunque el martes salí como una hora antes 8D.
Sinceramente, fueron prácticas muy interesantes, aunque agotadoras.
Y lo mejor de estos días fue que recibí mi preciosa mochila de cuero que huele a vaca que atufa, pero bueno, que es una mochila super super práctica, chachi y que me encanta.

Chincha, parezco científica.

1 comentario:

Aquarela dijo...

Madre mia, tu amigo me recuerda a mí. Cuánta lerdez en el mundo xD
Qué chachi que pudieras votar, a mi no me dejan hasta el año que viene y no hay ni elecciones.
Pues está genial eso de que te estés divirtiendo con las prácticas. Yo también estoy rodeada de retos que afrontar con ganas. ;D