sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

Hoy, obviamente, se acaba el 2011. Lo cierto es que debería pararme a reflexionar sobre este año, que ha estado lleno de emociones y sentimientos tan diferentes y encontrados, que en algunos casos he creído explotar. Pero sinceramente, no me apetece. Lo pasado, pasado está, tanto lo bueno como lo no tan bueno.

Sí que es cierto que todo lo malo que ha sucedido, no ha sido sino el precedente de algo realmente positivo: sobreviví a los finales de Matemáticas y Filosofía (obligatorios para todos ;_;) y conseguí, no sólo afianzar lo que ya había estudiado durante el curso, sino incluso subir un punto mi nota en Matemáticas. Sobreviví a las dos peores semanas de mi vida anteriores a la Selectividad, no por el hecho de estudiar en sí, sino porque soy de las que se agobian a veces con mucha facilidad y llegué a tener pesadillas (a los que esteis en segundo de Bachiller y similares, no os preocupéis, es que soy así de hipocondríaca xD). Pero mi esfuerzo se vio recompensado con una nota más que suficiente para entrar en la carrera que yo quería, y con una nota de 10 en el examen de Filosofía en PAU. Creedme que es el 10 del que más orgullosa me siento, porque la primera en sorprenderse fui yo misma, y fue mucho más inesperado para mí que para los demás, estad seguros de eso. He pasado, si bien no el mejor verano, uno digno para recordar: por casualidades de la vida y de pura chiripa xD, conseguí viajar a Londres, una de las ciudades que necesitaba visitar en la vida, y no sólo Londres, sino también el Stonehenge (nunca pensé que fuera capaz de estar AHÍ) y Bath. Y entré en la carrera y la universidad que quería, aunque con ciertos altibajos de humor también, puesto que no ha sido todo como esperaba pero que supongo, superaré algún día.

No ha sido todo, sin embargo, también he conocido a personas estupendas, he reforzado amistades antiguas y he madurado en varios sentidos. He descubierto cómo hay cosas que no son lo que parecen, cómo las personas pueden llegar a equivocarse, de cómo cada uno sigue su camino cuando acaba un ciclo y cómo todos, sin quererlo, cambiamos.

No puedo suprimir nada de este año. Me quedaré con todos los momentos y circunstancias agridulces, los propósitos que me hice al principio y no cumplí, las cosas que obtuve sin proponérmelo siquiera, y de los pequeños guiños que la vida te concede en contadas ocasiones.
Espero que tanto para mí, como para todas las personas a las que tengo aprecio, tengan un 2012 mucho mejor que éste.

Nos vemos el año que viene =).

4 comentarios:

Silhouette dijo...

Creo que este año me pasa algo parecido a ti: no me apetece nada haber balance del año, y lo que quiero es seguir hacia adelante (de hecho, creo que es la primera vez que no tengo propósitos de Año Nuevo).
¡Feliz 2012, bonica!

Kuru dijo...

Pues un año más. Que pasen, que diría Forges. A mí, personalmente, tampoco me apetece hacer balance, pero lo mío es más simple y lógico. En el 2012 se acaba el mundo, ergo no tiene sentido hacelo porque NADIE podrá leerlo nunca jamás. Moriremos todos y no habrá salvación. Lo pone la Biblia...

Poniéndonos serios, espero que tengas un muy feliz Nuevo Año también. A ver si el que viene es mejor incluso que éste...

P.D: Palabra de verificación: DROGESS... ¿¡Qué insinúas con eso!?

Light Shine dijo...

"Soy de las que se agobian a veces con mucha facilidad y llegué a tener pesadillas (a los que esteis en segundo de Bachiller y similares, no os preocupéis, es que soy así de hipocondríaca xD)."

Ya somos dos y es malísmo, no se lo recomiendo a nadie, sobre todo cuando te entra jaqueca.
Yo tampoco hago balances del 2011, ha habido de todo, bueno y malos momentos, sobre todo de los últimos, pero de qué me sirve recordar, lo pasado pasado está, así que feliz año nuevo y como ya he dicho por todas partes, este va a ser un buen año :D

Crazy Cat dijo...

Yo tampoco tengo ganas de hacer balance, y aunque tuviera, creo que tampoco podría.
Un 10 en filosofía, GUAU. Felicidades por esa notaza. Y mucho ánimo con la carrera :)
Pues nada, Uka, feliz año y esas cosas :3