domingo, 8 de enero de 2012

Feliz año nuevo, y regalos 1

¡Hola a todos! Y feliz año nuevo =D.
Espero que esta última semana haya sido más que estupenda para todos vosotros, que hayais disfrutado de los últimos días de vacaciones y que os hayan regalado muchas cosas los Reyes :3.
Y bueno, como veo que muchas personas están haciendo entradas enseñando lo que les han regalado, me uno al club con los regalos de Navidad y de Reyes =), todos juntos.


¡Viva la calidad suprema de mis fotos!



Mi maravillosísima mochila de piel de vaca que, después de meses, sigue oliendo a vaca. En realidad este iba a ser mi único regalo de Navidad, y me la dieron a finales de Noviembre porque la consiguió un amigo de mi padre en Lugo y blabla. El caso que después de conseguirla, la encontré aquí en Madrid, en Plaza de España. Viva yo.






Una lunch box, o dicho in spanish, una especie de mochila térmica que tiene tuppers de ingeniería espacial para guardar mi comida cuando me tengo que quedar a comer en la universidad, lo cual pasa a menudo. Un regalo útil, necesario y querido.







Un pequeño neceser que vale, es una cursilada, pero lo vi en Claire's y me encantó. Eso les dio a mis padres la pista definitiva.






Un juego de colgante y pendientes plateados con forma de corazón. Oh dios, estaréis pensando que soy una cursi. Sí, lo soy. También los vi en Claire's de oferta y mi madre decidió regalármelos para luego ponérmelos en Nochevieja.




Una caja metálica del Cola Cao de los años 60. Y direis: "WTF". Sí, lo sé. Raro, ¿no? Bueno resulta que mi padre y yo somos los locos de las cajas. Él recordaba haber tenido, de esta misma colección, una negra en su casa cuando era pequeño. Por añoranza, la encontró y compró por internet, y descubrió que había más colores, cada uno para una cosa. Vi esta gris y me encantó, así que mi padre no dudó en pedirla por internet. Es la caja para "fotos" =). Fin de la historia versión resumida.




Esta colonia fue regalo de mi tía. Me lo esperaba, no qué colonia, sino una colonia xD. No la había olido en mi vida, pero tiene un olorcillo floral agradable.









Y mi tía acertó con el libro de Los Juegos del Hambre. Claro que se lo dijo mi madre porque éste era el regalo que le había pedido yo a mis padres xD.








Y por último, un pijama que me encanta por parte de mis padres para Reyes, unas pulseras tipo brazalete que utilicé en Nochebuena, y tres colgantes: uno de la mano esta famosa que se lleva ahora, otro de un ordenador y un último de una casita para pájaros (xD).

Hay más cosas de las que no tengo fotos:
-El perfume de DKNY Women, por parte de mis padres, que no me gustó... Creedme que me siento mal por eso, pero mi madre lo cogió a su gusto, y no al mío. Luego pasa lo que pasa. Lo único que me han compensado dándome el dinero en efectivo y con eso me compraré cosas que quiera, así que ya las enseñaré en otra entrada. No es lo mismo, claro, porque a mí me gusta recibir los regalos y todas esas chorradas.
-Un billete de 1 dólar con número de serie 1993. ¡Mi año de nacimiento!
-Un conjunto de ropa interior que, obviamente, no iba a enseñar x'D.
-Una camisa doradita que utilicé para Nochebuena y un vestido negro sencillo para Nochevieja.
-Dinero.

Desde luego, no me puedo quejar con los regalos. La única decepción fue la del perfume, más que nada porque mis padres se dejaron un cierto dinero en él para que luego no me gustara. Pero claro, tampoco la culpa es mía, porque a parte de que en ningún momento lo pedí, mi madre lo compró a su gusto.

Pues nada people, espero que se hayan portado con vosotros también de forma chachi los Reyes, los Papás Noeles y toda esta gente. ¡Un saludo!

2 comentarios:

Aquarela dijo...

Vaya, qué poético queda todo en la foto. Me gustan. La trilogía de los juegos del hambre me encantó. Y el regalo de la caja es grandioso.
¡Feliz año nuevo! Da nuevos pasos para alcanzar tus sueños.

Crazy Cat dijo...

Wiiiiiii, yo soy muy cotilla y me encantan este tipo de entradas. El neceser y el conjunto de corazón no son una cursilada, jo. A mi me gustan, son bonitos xD La caja y el pijama de buhos son geniales *-*
Una pena lo del perfume, la verdad. Me ha recordado a una cosa que escuché una vez de que la gente prefiere regalar colonias antes que libros, porque cree que hay más probabilidades de acertar. Pero que no es verdad porque cuando una colonia no te gusta nunca te la vas a poner y un libro aunque al principio no te llame, puedes acabar leyéndolo. Y eso. No me acuerdo de donde era. Y no sé por qué te lo he escrito cuando lo más seguro es que te da igual xD
En fains, me han gustado mucho lo que te han regalado. Que lo disfrutes todo con salud (?) :D