domingo, 22 de enero de 2012

Qué cojones.

Desde que me dieron las no vacaciones el 22 de Diciembre hasta el pasado viernes 20 de Enero, es decir, DURANTE UN MES, no he hecho otra cosa que estudiar.

Ha sido realmente estresante y poco satisfactorio, porque después de todas esas cantidades colosales de apuntes, los exámenes han ido como el puto culo. Espero que podáis disculpar mi palabrería en esta entrada, pero estoy bastante enfadada. Tanto con Bolonia aquí, Bolonia allá, en mi universidad se la han pasado por el forro, literalmente. Es cierto que nos han mandado en ALGUNAS asignaturas trabajos y actividades todas las semanas. Pero, ¿para qué? Ya os lo digo yo: para jodernos, porque en muchos casos no superan el 10% de peso en la nota final. Con lo cual, hemos estado pringando todas las semanas, sin hacer ni un sólo parcial, y jugándonos todo a un examen final en Enero. Conclusión: hemos trabajado todo el cuatrimestre, todas las vacaciones de Navidad y dos semanas extra. Nada de vacaciones. Exijo que me devuelvan mi Nochebuena, mi Nochevieja y mi víspera de Reyes, que los pasé estudiando prácticamente la mitad del día.

Y tengo que empezar las clases del segundo cuatrimestre mañana. ¿Tanto les cuesta darnos una semana de relax? Porque sinceramente, estoy psicológica y físicamente agotada.

3 comentarios:

Aquarela dijo...

Pese a que no puedo compartir tu dolor (por ahora), te mando todo el ánimo que puedo para que afrontes esto y pensamientos positivos, pensamientos positivos y más pensamientos positivos. Te lo has currado, y hay que tener fuerza de voluntad.

Light Shine dijo...

Te entiendo perfectamente, llevo viendo a mi hermano así desde hace cinco años, sólo decirte que mucho ánimo de verdad, al final tendrás tu recompensa, ya lo verás :)

Uka dijo...

¡Muchas gracias a las dos!
Ahora me siento mucho mejor, y vuestros comentarios me dan ánimos =).