domingo, 24 de junio de 2012

Estoy cansada.
Cansada de esperar y no ser esperada. De querer contar con los demás y no poder hacerlo porque parece que no les importo una mierda. Y sin embargo, estar ahí como una tonta, por si ellos me necesitan en realidad. Estoy cansada de tener el móvil encendido y conectado, por si alguien se acuerda de mí y me envía un mensaje preguntándome que qué tal, que qué hago, cualquier cosa que me indique que realmente me aprecia y no se olvida de mí. Harta de este estúpido pensamiento de que no le importo a nadie más que a mis familiares, y de que nunca nadie se interesará por mí. 

Estoy harta de las personas, de los que pretenden ser amigos y no lo son. De esta maldita e hipócrita sociedad donde no importa el daño que se inflija a los demás, mientras tú salgas bien parado. Pero sobre todo estoy cansada de no poder decírselo a nadie, de que no haya ninguna persona en la que pueda confiar. 

Hace tiempo dejé de creer en Dios. Ahora parece que también debo de dejar de creer en las personas.

2 comentarios:

WHO? OHM! dijo...

Hmm... yo no dejaría nunca de creer en las personas, también es que a mí a veces se me hace difícil ver el lado malo, pero.
digo yo, que la compañía hay que buscarla, que lo que te hace feliz no llega, lo traes tú, y que si quieres que te hablen, di hola.

supongo que cansa a veces, ser siempre la que da el primer paso, pero digo yo, no hay que ahogarse en ese "no te acuerdas de mí", cada uno lleva su vida, unos más ágiles, otros más tranquilas, y mientras piensas que a una persona no le importas porque no hace nada por ti, esa persona puede pensar lo mismo, o pensar que le importas tanto, que es tan evidente, que no hace falta demostrarlo...

no sé, siempre pensamos mal del otro, siempre creemos que no importamos, pero todos estamos para todos si nos necesitamos, ¿no? al menos yo estoy, si quieres cualquier cosa.

:)

Crazy Cat dijo...

Me siento muy identificada con esta entrada. Tanto que da asco. Lo peor es cuando pasan de mi, y yo sé que lo hacen y me propongo pasar de ellos. Pero soy incapaz porque me siento una persona horrible. ¿A ti también te pasa?
Siento no poder ayudarte con porque estoy igual que tú. Pero no sé, si alguna vez necesitas desahogarte o contarle lo que sea a alguien, estoy por aquí rodando :3